lunes, 27 de diciembre de 2010

Patrocinador a la vista para HRT


Un poco de más optimismo, Hispania ve la luz al final del tunel y cada vez las cosas pintan poco a poco mejor, así lo creo yo y así lo creerán todos los aficionados españoles, pero no nos debemos dejar llevar por el optimismo, pues todavía me acuerdo del ambiente que se respiraba en todos los rincones respecto al futuro del equipo cuando acababa de terminar la temporada 2010 y sin embargo hace unas semanas estábamos temblando.

Según lo que ha dicho José Ramón Carabante recientemente; "Pronto anunciaremos un patrocinador importante. La negociaciones están avanzadas en este momento. Es una de las cinco empresas más importantes de España, queremos estar un paso por delante de este año. Nuestro equipo es un proyecto a largo plazo y vamos a tratar de ser un equipo bien establecido en dos o tres años. Esa fue la idea inicial de nuestro equipo. "

¿?¿?Cinco empresas más importantes de España¿?¿?Cuál será la que acompañará al HRT de 2011¿?¿?
Hagan sus apuestas

2 comentarios:

  1. No me digas más, lo va a patrocinar "DIA%" jejeje.
    Me parece que estas haciendo un blog muy interesante, ánimo y ya queda poco para el principio de la temporada.

    Un abrazo.

    Javi

    ResponderEliminar