viernes, 10 de diciembre de 2010

Alarma en HRT

Bombazo del diario deportivo AS, según ellos el equipo Hispania no le queda otra salida nada mas que la de poner en venta la escudería española debido a la falta de viabilidad económica del proyecto.

Ya es conocido por todos los aficionados que la escuadra Hispania pasa por momentos precarios económicamente hablando, pero de ahi a la venta del equipo...uff...personalmente prefiero no terminar de creerme esta noticia, pues nosé hasta que punto todo esto es completamente cierto.
Estas noticias están basadas en la ruptura del acuerdo con Toyota, además de la economia antes citada, sin embargo, Colin Kolles sigue teniendo fé en el futuro del proyecto y asegura estar trabajando en la versión 2011 del Hispania.
"Tenemos uno, lo estamos construyendo en estos momentos"

Además todo esto llega con las noticias de la nueva reglamentación de la FIA para los proximos años, en los que serán permitidas las órdenes de equipo y además, la obligación de la creación por parte de los contructores de nuevos motores de 1.6 litros de cuatro cilindros. Al parecer, según AS, la estructura de Hispania no cuenta con pilotos, ni monoplaza, ni sede, ni patrocinadores, sólo con la motorización de Cosworth.
Lo dicho, prefiero mirar para otra parte cuando se publica algo como esto, verdaderamente me entristecería mucho tener que poner una entrada haciendo una crónica sobre el fin de la aventura española en la F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario