miércoles, 1 de diciembre de 2010

Maldonado a Williams para 2011

Una incógnita menos, Pastor Maldonado será para el proximo año piloto de la escudería Williams, en mi opinión, creo que este anuncio es en parte bueno y en parte malo para Hispania. Malo porque Maldonado, además de ser un enorme piloto, vendría con un montonazo de dinero en forma de patrocinio, algo que le vendría de maravilla a la escuadra española. Y por otro lado bueno porque así vemos que aún queda por saberse los nombres de los pilotos que han de ocupar los asientos de los bólidos españoles, entre estos nombres está Pedro de la Rosa y el fichaje del venezolano por Williams todavía da opciones de que Pedro se suba al Hispania.



"Me siento muy privilegiado de que Williams me haya seleccionado como uno de sus pilotos oficiales. Es una gran colofón a lo que ya ha sido un año increíble para mí. He probado con el equipo en Abu Dhabi, pero no puedo esperar para empezar a trabajar con todo el mundo y estar en la mejor forma posible de entrar en el próximo año.”

"Voy a hacer mi mejor esfuerzo durante el invierno para prepararme, y sé que el equipo trabajará muy duro para asegurar una exitosa temporada.”

"2011 será la primera vez en casi treinta años que un venezolano pilote un coche de F1, así que intentaré lograr los buenos resultados en compensación del apoyo que me ha dado mi país para conseguir ponerme en esta posición hoy."

2 comentarios:

  1. sobre la opcion que comentas de que de la Rosa pueda recaer en el equipo español seria muy positiva ya que podria aportar la experiencia en reglajes y mejoras en los coches que Pedro indudablemente posee ademas que un español pilote un coche nacional hara mas interesante para este pais el hecho de que exista un equipo español, ya que esta temporada apenas hubieron comentarios por parte de periodistas y entendidos

    ResponderEliminar
  2. Claro!!, por todo esos motivos esta este blog, es mi forma de informaros todo lo que pueda de este deporte de una forma que:
    1º Me gusta y me entretiene a mi
    2º Espero que os entretenga a ustedes
    3º Y siempre de una forma de llevar por casa, yo no soy nadie que vaya a sacar algo por esto, solo soy un tipo sencillo y quiero plasmar mi enfoque sobre este deporte(siempre que pueda, jaja), aprender mas de el y que ustedes tambien lo hagan...

    Por parte de Pedro, sólo le deseo lo mejor para que pueda subirse a ese monoplaza y que juntos, tanto él, Hispania, y nosotros los aficionados podamos seguir sumando triunfos al deporte español

    ResponderEliminar