jueves, 6 de enero de 2011

Regalo de Reyes para la India

Confirmado, una de las dos vacantes disponibles para pilotar el nuevo HRT ya está sellada.
Narain Karthikeyan vuelve sorprendiendo a todos los aficionados a la Fórmula 1 después de estar cerca de cinco años fuera de la parrilla de la F1.

"Estoy de vuelta en la F1 en 2011. He firmado un acuerdo para un volante en Hispania Racing Team. Siempre he mantenido la esperanza de volver a la F1, sabía que no había terminado mi tiempo en la categoría y ahora estoy cumpliendo esa promesa."

"He trabajado muy duro para volver a la F1 y será un sueño hecho realidad correr delante de la afición en el Gran Premio de India en octubre."

"Ahora he de aumentar de forma gradual de mi rutina de ejercicios, buenos tiempos. Me esperan un montón de horas en el gimnasio. Estoy impaciente. "


"Estoy seguro de que tengo el ritmo, la aptitud y la voluntad para tener éxito. Estoy muy agradecido al Grupo Tata, sin cuyo apoyo inquebrantable, este regreso no hubiera sido posible."

"Estoy deseando volver a competir con HRT, y trabajar de nuevo con el Dr. Colin Kolles director del equipo. Tenemos una larga y excelente relación de trabajo juntos."


Contentos están en HRT, contentos los aficionados y contento yo también, la verdad. Recuerdo cuando Narain debutó con Jordan en 2005, y cómo se quedó sin volante para 2006. Pero el tio siguió, siguió y siguió empujando y haciendo todo lo que podía para volver a competir en la élite. Está claro, que como él mismo ha dicho, el Grupo Tata le ha dado un gran apoyo, pero este piloto otra cosa no sé, pero tiene muchas, muchas ganas y mucha voluntad para abordar la temporada 2011. Bien por él y bien por el equipo Hispania, creo que Narain se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario