viernes, 7 de enero de 2011

Voto de confianza para Karthikeyan

El jefe de equipo Colin Kolles confirma hoy oficialmente, desde el seno del equipo Hispania, el fichaje del piloto Indio Narain Karthikeyan, asi como también añade un plus de confianza en él de cara a la siguiente temporada 2011.

“Es un gran placer para nosotros tener a Narain Karthikeyan como piloto de carreras para la temporada 2011 de Fórmula 1. Conozco a Narain desde hace mucho tiempo y estoy seguro de que puede volver a vivir las experiencias de cuando estaba compitiendo con el equipo Jordan Grand Prix, además de ser piloto de pruebas y reserva de Williams F1. Además, Narain ha estado compitiendo en otras series de carreras y ha pilotado uno de los legendarios coches deportivos de Audi en las Le Mans Series. Estoy seguro de que su experiencia y su velocidad serán muy útiles para el equipo durante la temporada. Damos la bienvenida a Narain a nuestro equipo y esperamos con mucho interés trabajar estrechamente con él este año”.

2 comentarios:

  1. amo a ve dani; ¿éste es el kartiqueyan?, si yo me creo que ni cabe en el coche (es como torrente)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no no nono!!!!! ese no es Karthikeyan jajajaja ese es el jefe de equipo de HRT, Colin Kolles jajajaja torrente...

    ResponderEliminar