jueves, 21 de abril de 2011

Liuzzi con ganas de Turquía


"Tonio" Liuzzi manifestó un gran optimismo de cara al próximo gran premio de Turquía, además de tener un buen detalle recordando el desarrollo del F111. En Istanbul park esperan ser aun más competitivos y mejorar cada vez mas en la tabla de tiempos, dejando atrás el 107% y con las miras puestas en los virgins y lotus.

"En Turquía nos espera un paso adelante significativo. Tener un tipo como Geoff Willis liderando el proceso de desarrollo me da mucha confianza ya que tiene un historial probado con los mejores equipos como Red Bull, BAR y Williams. Me gusta la forma en que trabaja, es muy metódico y siempre realista sobre el desarrollo, no es un soñador.”

"Esperamos que cuando todas las actualizaciones estén instaladas en el coche mejorará nuestro rendimiento significativamente. Las mejoras para Turquía se centrarán en varios aspectos del coche, pero el control de la parte trasera del coche es nuestro punto más débil y eso es en lo que tenemos que concentrarnos. A partir de los planes que tenemos, creo que nuestro desarrollo debe avanzar en una curva muy pronunciada, pero nuestra competitividad depende de los otros equipos y la rapidez con que se desarrollan sus coches."

1 comentario:

  1. Hola un gusto saludarle,

    Estoy promoviendo este sitio  http://abcpagoporcabeza.com/ he revisado su sitio me parece muy atractivo quiero proponerle un intercambio de articulos sobre apuestas o deporte.
    Tengo cualquiera de estos sitios para su enlace:

    http://juegapoker.jazzpokerroom.com/

    http://www.jazzdeportes.com/

    http://apuestaparaganar.com/

    Estare a la espera de su repuesta cualquier duda con todo gusto.

    Mary,
    webmaster,seosolutions
    maria.jose.sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar