domingo, 14 de noviembre de 2010

Introducción al blog

Hola amigos,


Este es el comienzo de un pequeño blog que he hecho para todos los que amais este deporte tanto como yo y donde nos centraremos sólo y exclusivamente en los nuevos acontecimientos que sucedan al equipo Hispania de fórmula 1. Aquí, podremos comentar, opinar y hablar sobre todo lo que vayamos viendo ocurrir alrededor de nuestro simpático equipo. Personalmente, llevo ya tiempo queriendo meterme en este tema de crear un blog de este tipo, expresando mi pasión por este deporte, además de disfrutar del entretenimiento que esto lleva y de saber que quereis comentar u opinar.
Sin mas, espero que os guste mi pequeño espacio y que tambien critiqueis y veais en que puedo mejorar ello, para pasar un buen rato y eso.


 Un saludo compis

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por esta pagina se ve que eres un entusiasta de la F1 y en particular un buen seguidor del equipo español esperemos que la proxima temporada demos un pasito mas hacia delante y si puede ser dos mejor ........

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, saber esto hace que merezca la pena expresar mis ideas y mi gusto por este deporte en la red

    ResponderEliminar