jueves, 18 de noviembre de 2010

Chandhok en conversación para 2011

El piloto indio Karun Chandhok, hombre que este año ha estado sentado a bordo de uno de los monoplazas de Hispania durante la primera parte del campeonato, asegura estar en conversación con varios equipos para estar en la parrilla de salida del año que viene, y entre ellos se encuentra Force India.

"Estoy hablando con cuatro equipos para el contrato de la próxima temporada y, sí, Force India es uno de ellos"

"Estoy en contacto regular con Vijay. También estoy en conversaciones con mi equipo actual, Hispania, y tengo la esperanza de sellar un acuerdo con un equipo a finales de diciembre ".




Karun entrenará con su ex equipo de GP2 para ayudar en la preparación a la próxima temporada de la categoría inferior.

"Estoy muy feliz de ir a Paul Ricard para ayudar a mi antiguo equipo. Estoy seguro de que mi experiencia en la F1 y en la GP2 será útil a Ocean Racing."

"Tengo experiencia en un coche de F1 y ello debe darme una ventaja sobre decenas de pilotos de la GP2 en los asientos disponibles para el 2011.

"Estoy satisfecho con la forma en como han ido las oportunidades que he tenido este año, el Hispania no era el más rápido de los coches, pero era algo que se esperaba, ya que debutó este año al igual que yo. Mi meta para 2011 es permanecer en la F1, pero por el momento es bueno tener la oportunidad de conocer el nuevo coche de GP2 y ayudar a lograr una mejor configuración."

No hay comentarios:

Publicar un comentario