miércoles, 17 de noviembre de 2010

Acuerdo Hispania-Toyota hundido

Es triste comunicar que el acuerdo que se esperaba entre HRT y Toyota se ha ido al traste, ese acuedo hubiera sido esencial para el desarrollo del bólido de la temporada 2011, de haberse hecho posible, los Hispania del año que viene estarían sin lugar a dudas peleando por puntos, codeandose con Sauber, Toro Rosso y, posiblemente Lotus. No hay nada más que decir, poderoso caballero es don dinero, aunque en mi opinión, creo que si Toyota no llega a algún tipo de acuerdo con otro equipo, habría sido peor para ellos el hecho de no firmar con el equipo español.

Creo que es bueno para el deporte que haya este tipo de asociaciones, asociaciones que tanto uno como otro ganan, porque lo dicho, si Toyota se une con otro equipo que pueda pagarle sus pretensiones económicas, bien por ellos, pero, si no se fusiona con otro socio, será otro año en la cuneta. En fin, sigamos mirando hacia delante y apoyemos a nuestro querido equipo y a esperar qué nuevas nos traen.

2 comentarios:

  1. ¿Nuestro querido equipo ?. Sera el tuyo y de los que como tu, confían en que " Poderoso Caballero es Don. Dinero Publico ". No, para ello, tenemos una mega estructura llamada Épsilon, que cuenta con un Presidente que proviene y vive del mundo del motor y de la competición....no como el tal Carabante, que proviene de la construcción, hundió su constructora y ahora, se refugia en la F.1..donde curiosamente, parece que están refugiados muchos que antes de llegar a ella tambien se hacian llamar " empresarios ". Hispania en si misma, es el RIDICULO en mayúsculas....los que lo apoyéis, solo apoyáis una manera de entender este país, que es basada en supuestas corrupciones y cosas por el estilo. Ni un solo euro publico para estos ¿ señores ?...ni uno. Hala, a seguir dejando el nombre de España en ridiculo por solo ser unos VENTAJISTAS, haciendo creer a la afición que Hispania es igual a España. JAMAS.¿ Si así fuera, donde están los pilotos españoles ?.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, querido equipo lo digo no solo por mi, tambien hay muchísima gente en este pais y el resto del mundo que observa esto con un enfoque distinto al que puedas tener tu u otras personas que compartais estas opiniones. Esto es un deporte, y sé de antemano que está podrido de dinero por cualquier esquina por donde lo mires, su politica, administración, procedencia o gestión no puedo enjuiciarlo yo, eso para quien competa, pero a mi no.
    Como buen aficionado y deportista que soy entiendo que el deporte empieza y acaba al entrar o al abandonar el terreno de juego, en el caso del automovilismo, el circuito, en el caso del futbol, el césped, en el baloncesto, el parquet etc...
    El decir que "Hispania es ridiculo en mayusculas", no solo hace mal a la calidad del deporte, independientemente cual sea, sino que además deja entrever que ese tipo de aficionado que hace este comentario no esta apostando por el deporte, en definitiva, no jerarquiza los valores por lo que los deportistas nos olvidamos de los demás intereses que conlleva el negocio del deporte, sino que nos centramos en su esencia, el por qué gente como yo y como muchos otros nos pegamos madrugones del copón para ver los grandes premios por la madrugada, eso por ejemplo.
    Otra cosa por la que no estoy de acuerdo con tu comentario, es por el respeto, no por el respeto a mi o por mis gustos, o por la imagen de HRT al mundo, sino por el trabajo de tantisima gente que tienen ese proyecto entre manos para hacer posible (o por lo menos intentarlo) que veamos a este equipo en parrilla.
    Epsilon es un gran proyecto, me alegra que me lo hayas recordado, y si tu estas tan seguro de su éxito será por que es asi, no lo dudo y respeto muchisimo a su entidad y a su presidente, pues con su trabajo, esfuerzo y determinación tambien hacen un bien enorme a este pais, a su imagen y, por supuesto al deporte.

    ResponderEliminar